Ser docente en el siglo XXI. Competencias y valores para el futuro a través de una experiencia fuera del aula

Gemma, S;
2025-01-01

2025
Este estudio, se enmarca en la asignatura Docencia y Práctica Educativa en el Grado de Magisterio con el objetivo de formar al alumnado universitario en competencias y valores mediante una experiencia fuera del aula. La propuesta diseñada se centra en la elaboración e implementación de talleres didácticos para trabajar los valores del alumnado de Infantil en un contexto vulnerable.
File in questo prodotto:
File Dimensione Formato  
CINDU 2025- Gemma et al.pdf

accesso aperto

Descrizione: Paper Convegno
Tipologia: Documento in post-print (versione successiva alla peer review e accettata per la pubblicazione)
Licenza: Creative commons
Dimensione 238.31 kB
Formato Adobe PDF
238.31 kB Adobe PDF Visualizza/Apri

I documenti in IRIS sono protetti da copyright e tutti i diritti sono riservati, salvo diversa indicazione.

Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/11393/360971
 Attenzione

Attenzione! I dati visualizzati non sono stati sottoposti a validazione da parte dell'ateneo

Citazioni
  • ???jsp.display-item.citation.pmc??? ND
  • Scopus ND
  • ???jsp.display-item.citation.isi??? ND
social impact