"Historias que tienden puentes": AAC e in-books. Una propuesta para una escuela primaria inclusiva

Marfoglia, Alessandra;Del Bianco, Noemi;D'Angelo, Ilaria;Giaconi, Catia
2023-01-01

2023
978-620-5-66092-8
Estevolumen propone temas y reglexiones especificos de la Pedagogìa Especial, como la accesibilidad, el diseno y las practicas integradoras. Las aportaciones aquì recogidas pretenden investigar posibles trayectorias de diseno dirigidas al profesorado, en formaciòn y no, con la intenciòn de presentas acciones didàcticas inclusivas que sean utiles no solo para los alumnos con Necesidades Educativas Especiales (NEE), sino para todo el grupo clase.
File in questo prodotto:
File Dimensione Formato  
Fortuna_AAC-in-books_2023.pdf

solo utenti autorizzati

Descrizione: "Historias que tienden puentes": AAC e in-books. Una propuesta para una escuela primaria inclusiva
Tipologia: Versione editoriale (versione pubblicata con il layout dell'editore)
Licenza: Tutti i diritti riservati
Dimensione 922.42 kB
Formato Adobe PDF
922.42 kB Adobe PDF   Visualizza/Apri   Richiedi una copia

I documenti in IRIS sono protetti da copyright e tutti i diritti sono riservati, salvo diversa indicazione.

Utilizza questo identificativo per citare o creare un link a questo documento: https://hdl.handle.net/11393/351280
Citazioni
  • ???jsp.display-item.citation.pmc??? ND
  • Scopus ND
  • ???jsp.display-item.citation.isi??? ND
social impact